En medio de una polémica por su estado de salud, el gobernador de Michoacán se ha convertido en uno de los políticos donde la lupa de la crítica se ha centrado en los últimos meses. Mientras unos aseguran que el ex alcalde de Morelia padece una enfermedad terminal, los voceros de su administración han desmentido todo tipo de rumores. Twitter es para el titular del Ejecutivo local una herramienta que le ha funcionado para acallar versiones sobre su ausencia en el Palacio de Gobierno. Ha escrito mensajes como en “reunión con el equipo de @FINANZASMICH”, “saliendo de la última reunión”, “voy a seguirle con mis actividades, revisando engranes a fin de que éste Gobierno brinde resultados a la altura de Michoacán”. Sólo lo siguen hasta el momento 37 mil tuiteros, muy pocos en comparación con otros gobernadores.

 

  • Hoy quiero compartirles que he instruido al Secretario de Gobierno para que inicie la construcción del Pacto por Michoacán.

 

  • Me reporta el Secretario de Gobierno que hasta este momento ha transcurrido todo en tranquilidad con un saldo blanco en todo el estado.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *