Esta entidad registró una jornada violenta con 10 personas asesinadas en diferentes hechos en las últimas 24 horas, informaron autoridades policiales del estado.

 

En el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, región centro, se registró la ejecución de tres personas, en el cruce de Olivo Yugoslavo 19 y avenida Los Olivos en el Fraccionamiento Los Olivos, desconociéndose los responsables.

 

En el sitio se localizaron los cuerpos de un menor de edad, así como de Guillermo Ernesto Cervantes Castro y José Enrique Aranda Velazquez, ambos de 27 años, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

 

En tanto, en esta ciudad, en el cruce de José María Martínez y Eduardo Correa colonia Heliodoro Hernández Loza, zona Oblatos, se localizó el cuerpo de Ricardo Napolés Hernández, de 30 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca.

 

Mientras que en Tlajomulco de Zúñiga, en la calle González Gallo junto a un canal de aguas residuales en los límites la colonia Santa Cruz del Valle, se hallaron los cuerpos de dos personas asesinadas con proyectil de arma de fuego.

 

En una brecha se encontraron los cuerpos sin vida de un masculino de unos 45 años, y una femenina de aproximadamente 40 años, apreciándosele a simple vista que fueron asesinados con impactos de proyectil de arma de fuego.

 

En Zapopan, en el cruce de libramiento Base Aérea y privada Atotonilco colonia Jardines de Nuevo México, se localizó el cuerpo d Miguel Ángel González Aguilar, de 41 años, quien fue ejecutado con arma de fuego.

 

También en este caso se encontró gravemente lesionada a Aída Figueroa Sánchez, de 34 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero al estar recibiendo atención médica en la Cruz Verde Zapopan Norte falleció.

 

En Guadalajara, en el cruce de Río San Juan de Dios y Río Tepatitlán colonia Atlas zona Olímpica, se localizó en el estacionamiento de un edificio el cuerpo de Julio César García Vázquez, de 35 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

En Tlaquepaque, en el cruce de avenida 8 de Julio y Santa Rita Poniente colonia Nueva Santa María, se localizó el cuerpo de Luis Gerardo Zavala Macías, de 33 años, quien fue asesinado con arma de fuego también. (Notimex)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *