El presidente Felipe Calderón envió al Senado los nombramientos de cinco magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativas, y de cuatro magistrados unitarios agrarios, para su ratificación.
Como magistrados de la Sala Central del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativas, por un periodo de 15 años, el Ejecutivo designó a Rafael Anzures Uribe, Rafael Estrada Sámano, Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Víctor Martín Orduña Muñoz.
De igual manera, Olga Hernández Espíndola fue nombrada Magistrada de Sala Regional, por un período de 10 años, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
Por su parte, Janette Castro Lara, Rafael Hernández Gómez, Delfino Ramos Morales y Erika Lissete Reyes Morales fueron designados magistrados unitarios agrarios.
Los nombramientos presidenciales, que llegaron este jueves a la Cámara Alta, fueron turnados a diversas comisiones senatoriales, que fijarán la fecha en que los magistrados propuestos deberán comparecer, en busca de su ratificación.