Igor Alejandro Aguirre Vázquez, sobrino del gobernador de Guerrero, Ángel Águirre, fue despedido de Promotora y Administradora de la Playa por desvíos de recursos.

 

Rogelio Hernández Cruz, director de la empresa le solicitó al mandatario estatal que tome acciones ya que no tienen fondos para operar; "estamos trabajando con números rojos, aunado a esto tuve que despedir al director de administración y finanzas por irregularidades que ocasionó a la Promotora de Playas, y quiero dejar bien claro que el Gobernador me asignó aquí para trabajar no para venir a cobrar mi salario", dijo en conferencia de prensa, según información que publica Reforma.

 

La labor de Promotora es mantener limpia la franja turística y de acuerdo con su director no han pagado salarios. "Si por esto voy a ser dado de baja, pues asumo mi responsabilidad por señalar que los apoyos que me ha autorizado el Gobernador no me han llegado", aseveró.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *