¡Se le fue a Martha Cristina! Tras las declaraciones de la actriz y modelo, el director del Miss Universo México, Jorge Figueroa rompió el silencio por medio de sus historias de Instagram y dice ¡Aquí estamos!, desmintiendo la noticia de su detención.
También te puede interesar: Martha Cristiana confirma detención de director de Miss Universo México, Nawat Itsaragrisil lo habría denunciado
De acuerdo a las declaraciones de la actriz y modelos Martha Cristina, Figueroa resultó detenido por su presunta asociación con juegos en línea, como consecuencia de una denuncia presuntamente interpuesta por Nawat Itsaragrisil.
Dando pie a la actual Miss Quintana Roo, Michelle Domínguez a realizar una fuerte confesión, asegurando la violencia, acoso e insultos por parte del mismo Jorge, iniciando la polémica del certamen y su dirección.

Sin embargo, fue el mismo implicado quien salió a desmentir lo anterior dicho, por medio de sus historias en su perfil personal de Instagram, enviando de esta manera un mensaje al público mexicano y una indirecta a quienes lo critican.
Jorge Figueroa desmiente detención
En dicho video, se ve a Figueroa aún en Tailandia, quien a segura tocar una sola vez el tema, ya que "no quiere darle foco" a las personas que hablan e inventan cosas de el.
Seguido por un par de historias en donde arremete de manera sutil contra las personas que hablaron mal de el, que aunque no mencionó nombres directamente, las declaraciones anteriores pudieron dar el contexto de la historia.
"¿Cómo es posible que entrevisten a personas que no pasaron ni siquiera el primer casting de Miss Universo? Es más ni llegaron al VIP", dijo de manera alterada Jorge Figueroa.
Aprovecho también, que este certamen de 2025 debe ser motivo de celebración, en especial a Fátima Bosch, quien es en palabras del director, una mujer llena no solo de belleza y valores.
También te puede interesar: Miss Quinana Roo acusa a Jorge Figueroa, director Miss Universo México, de violencia
Al momento ni Martha Cristina, ni Michelle Domínguez, han usado su derecho de réplica; de la misma manera, la representante mexicana continúa con las actividades programadas en el concurso, sin emitir tampoco comentarios u opiniones.
