El actor Alec Baldwin alcanzó el miércoles un acuerdo civil con la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins a quien le quitó la vida de forma accidental el año pasado en un set de filmación en Estados Unidos, al tiempo que se dio a conocer que la producción del filme continuará en enero.
POR SI TE LO PERDISTE: "A punto de terminar" caso del tiro mortal de Alec Baldwin
"Nos complace anunciar hoy el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia" de Hutchins, dijo Baldwin en la red social Instagram.
"Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna", agregó.
Los detalles del acuerdo en el que está incluida Rust Movie Productions, compañía que se creó para la producción de la película, no fueron revelados.
Mientras tanto, la filmación continuará en enero, dijeron sus directores en un comunicado el ayer, y el esposo de Hutchins, Matthew Hutchins, asumirá como productor ejecutivo.
"No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al señor Baldwin)", dijo Matthew Hutchins en el comunicado.
"Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente", agregó.
También dijo que "todos los actores principales originales" volverán al plató.
El director de Rust, Joel Souza, quien también resultó herido en el incidente, dijo que dedicaría su trabajo en la película "para honrar el legado de Halyna y enorgullecerla".
LEG