La reina del rock, Alejandra Guzmán, reveló recientemente que un nuevo padecimiento de salud afecta su vida y se trata de una enfermedad crónica con la que deberá lidiar de ahora en adelante.
Este diagnóstico llegó a su vida durante la recuperación por una cirugía a la que se sometió hace unas semanas y por el que tuvo que poner pausa a su gira, al menos hasta el siguiente año.
También te puede interesar: Alejandra Guzmán pospone gira 'Brilla Tour' por razones de salud
La interprete de "Yo te esperaba" reveló que ahora padece de hipertensión, pero que ya se encuentra en tratamiento.
“Soy hipertensa. Sí", precisó a un programa televisivo, aunque aseguró que actualmente se siente muy bien y se recupera satisfactoriamente de la intervención en la que le extrajeron líquido sinovial y "otras cositas", pero sigue bajo supervisión médica.
La Guzmán cancela su gira Brilla Tour
El pasado 24 de julio, Alejandra Guzmán publicó un comunicado en el que dejó saber a sus fans que por recomendación de sus médicos, cancelaría todos los conciertos de la gira Brilla Tour para reagendarlos hasta 2026.
Pese a la noticia, la cantante se mostró entusiasta de regresar a los escenarios y aseguró que los boletos que ya estaban vendidos serán válidos para las nuevas fechas que darán a conocer próximamente.

También te puede interesar: Tras caída en aeropuerto, Alejandra Guzmán se convierte en tendencia
Su más reciente paso por el quirófano estuvo rodeado de polémica, ya que circuló en redes sociales que su estancia en el hospital se debía a una recaída con sus problemas con el alcohol.
La misma Alejandra Guzmán se encargo de desmentir este rumor revelando que la razón era una cirugía y se sabe que su diagnóstico de enfermedad crónica de hipertensión, por lo que pidió a sus seguidores no hacer caso de "notas estúpidas".
Deseando su pronta recuperación
Mi Alex G
Se te quiere benciones