El cantante español Alejandro Sanz anunció su regreso a los escenarios y a México con una serie de conciertos en el inicio de su nueva gira ¿Y ahora qué?, a través de sus redes sociales.
Sanz eligió México para abrir las fechas de su nuevo tour, luego de la crisis de salud mental por la que atravesó desde mayo de 2023 y que lo alejó por un buen tiempo de los escenarios para recuperarse y reencontrarse.
También te puede interesar: Tom Cruise visitará México; promocionará nueva película de Misión Imposible
"Cuando se juntan demasiadas ganas, mucha música y echarnos de menos. Solo hay una pregunta por responder ¿Y AHORA QUÉ? AHORA MÉXICO. Estas son las primeras fechas de la#GiraYAhoraQué y aún más por confirmar. Aquí os dejo toda la info", escribió en su cuenta de X.
La publicación que viene acompañada de un poster especifica que son CDMX, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León, Mérida, Villahermosa, San Luis Potosí y Mérida las ciudades que hasta el momento cuentan ya con una o dos fechas de presentación del cantante.
Estas son las fechas
Puebla | Auditorio GNP Seguros - 4 de septiembre
Mérida | Foro GNP Seguros - 6 de septiembre
CDMX | Auditorio Nacional - 12 y 13 de septiembre
Monterrey | Arena Monterrey - 20 y 21 de septiembre
Guadalajara | Auditorio Telmex - 25 y 28 de septiembre
Querétaro | Hípico de Juriquilla - 2 de octubre
León | La Velaria de la Feria - 4 de octubre
San Luis Potosí | Arena Potosí - 16 de octubre
Villahermosa | Teatro al aire libre - 18 de octubre

También te puede interesar: Los ilusionistas 3: Fecha de estreno, tráiler y sinopsis
El autor de "Mi marciana" reveló también la fecha de la preventa que será el próximo martes 6 de mayo y la venta general de los primeros boletos de su nueva gira ¿Y ahora qué? comenzará el miércoles 7 de mayo.
Los precios de los boletos para los conciertos de Alejandro Sanz aún no han sido revelados, sin embargo, en la página oficial de la boletera Ticketmaster ya se encuentran anunciadas las fechas de preventa por lo que los fans deberán estar pendientes para elegir el mejor lugar para ver al artista.

Redactora Web en el diario 24 HORAS. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Me apasiona escribir e informar sobre estilo de vida, deportes y sucesos que generen impacto en nuestra sociedad.