Alicia Villarreal obtuvo una orden de restricción en contra de su esposo y Cruz Martínez, luego de que lo denunció por agresión física
Foto: Especial | Alicia Villarreal obtuvo una orden de restricción en contra de su esposo y Cruz Martínez, luego de que lo denunció por agresión física  

La cantante Alicia Villarreal obtuvo una orden de restricción en contra de su esposo y Cruz Martínez, luego de que lo denunció por agresión física y robo de pertenencias.

El pasado 15 de febrero, tras una escena de violencia en su domicilio, Alicia Villarreal acudió a un hospital en la zona sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde recibió atención por las lesiones en el cuello, el torso y los brazos, presuntamente causadas por su pareja.

Tras este desafortunado evento, la regia se presentó al día siguiente en Michoacán, donde se difundieron imágenes que mostraban cómo, al finalizar el evento, hizo una señal de auxilio internacional utilizada por víctimas de violencia, en este caso ejercida por su pareja.

Si bien, no existe información de forma detallada, diferentes medios han dado a conocer que en los próximos días, ofrecerá una conferencia de prensa junto a su equipo legal para dar a conocer las acciones que tomará ante esta situación.

Te puede interesar: Vuelven Los Ángeles Negros al Auditorio Nacional

El caso de Alicia Villarreal ha generado gran revuelo tanto en redes sociales como entre las personas del medio, quienes no han dudado en mostrar empatía por la cantante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *