El traje de Spider Man no es algo a lo que Andrew Garfield diga que no se volvería a enfundar y recientemente dijo que estaría dispuesto a encarnar al trepamuros de nueva cuenta.
Las declaraciones tuvieron lugar en medio de la Middle East Film & Comic Con en Abu Dhabi: “Me encantaría volver a interpretar al personaje de alguna manera, pero creo que tendría que ser muy peculiar. Quisiera hacer algo muy peculiar. Quisiera hacer algo único, original y sorprendente”, dijo.
Te puede interesar: Katy Perry en México: Accesos, setlist y horarios para el concierto
“Algo así como la libertad creativa que tienen con las películas animadas de Spider-Verse. Esas películas muestran que se puede honrar al personaje de muchas maneras diferentes a través del multiverso”, continuó el joven actor de Hollywood.
La vida de Spider-Man
Él interpretó previamente al superhéroe en The Amazing Spider-Man de 2012 y su secuela de 2014, pero no completó la trilogía, ya que Sony Pictures canceló la tercera entrega. Tras la interrupción de su papel como Peter Parker, Tom Holland los asumió a partir de Spider-Man: Homecoming de 2017.
Sin embargo, el actor de La Red Social repitió su papel de Spider-Man, junto con Tobey Maguire, en SpiderMan: Sin Camino a Casa de 2021, tras desmentir los numerosos rumores que lo vinculaban a la película.
En octubre, declaró a la revista Esquire que la experiencia le resultó “curativa”.
“Seguro que volvería al 100 por ciento si fuera lo correcto, si se suma a la cultura, si hay un gran concepto o algo que no se haya hecho antes que sea único, extraño y emocionante y en lo que puedas hincarle el diente”, declaró en ese momento.

Reportero de la sección Vida+ en el diario 24 HORAS. Enfocado en temas de cultura y entretenimiento, pero con intereses relacionados principalmente a la literatura, la música y el cine.