Urieta, tenía el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, por lo que el directivo considera por lo que podrá hacerse cargo de la labor que fungía el interprete
Foto: Twitter @musicaviva Urieta, tenía el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, por lo que el directivo considera por lo que podrá hacerse cargo de la labor que fungía el interprete  

Ante el fallecimiento del cantante y compositor Armando Manzanero, Martín Urieta será el nuevo presidente de La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Urieta ocupará dicho cargo mientras la Asamblea General de Socios define al titular oficial a mediados del 2021, pues informaron que no será el candidato definitivo.

"No sabemos todavía (quién estará a cargo), la institución es cien por ciento democrática y los estatutos establecen la sucesión de un presidente interino [...] Y después tenemos que hacer una asamblea, que sería en junio, y ahí decidirían quién será el nuevo líder de este instituto", dijo Roberto Cantoral Zucchi, Director General de la Sociedad.

Urieta, tenía el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, por lo que el directivo considera por lo que podrá hacerse cargo de la labor que fungía el interprete.

Armando Manzanero tendrá calle con su nombre en Mérida

La ciudad de Mérida contará con una calle que llevará el nombre del recién fallecido cantante y compositor yucateco, Armando Manzanero Canché.

Durante la presentación de la edición 2021 del Mérida Fest, el alcalde Renán Barrera concha informó que se pretende renombrar el cruce de la calle 60 con 101, de la colonia Dolores Otero, para honrar la trayectoria de un yucateco que encontró en su obra la manera de enaltecer a su ciudad.

Armando Manzanero "no creía en el Covid-19", revela la cantante Tania Libertad

El edil indicó que esta es una de las últimas peticiones que el cantante le hizo, cuando acudió el pasado 11 de diciembre a la inauguración del Museo Casa Manzanero.

“La última petición y el último ofrecimiento que personalmente le hice a don Armando el pasado 11 de diciembre, fue nombrar una calle de la ciudad con su nombre y él me dio el nombre de la calle y me dijo que también quería que fuera una esquina que quiso mucho, que se llamaba La Flor del Bosque”.

MGL