La primera SUV eléctrica de la compañía estadounidense se ha convertido en todo un fenómeno de ventas, pues toda la producción que se realiza por pedido, está prácticamente vendida a tan solo dos meses de que se lanzó el modelo.

Los pedidos del Ford Mach-E 2021 First Edition están a tope. La firma estadounidense se negó a revelar cuántas ediciones se realizarían, aunque compartió algunas estadísticas interesantes sobre los pedidos anticipados.

El Mach-E AWD tiene poco más de la mitad de las órdenes que son alrededor del 55% de acuerdo con Ford.

El gris carbonizado representando el 38%, este color ha demostrado ser el más popular entre los consumidores.

Grabber Blue Metallic ocupó el segundo lugar con un 35% de los encargos, mientras que el Rapid Red en el ultimo lugar con solo un 27% del total.

La Mustang Mach E no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, sino el primer Mustang que es adaptado para ser un crossover.
Si bien la SUV no llegará a los concesionarios de los Estados Unidos hasta a finales del 2020, ésta podía ser apartada en línea con un depósito de solo $500.

Dato: 

PROMETEDOR INICIO DE AÑO

La locura de los consumidores se vio reflejada el pasado 4 de enero, ya que sólo esa noche se registraron 40 pedidos anticipados de esta SUV eléctrica.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *