Una joven se aterra en Safari por una avestruz que sentía que la iba a atacar pero solo buscaba comida
Captura :TikTok / @cocochloeb | Una joven se aterra en Safari por una avestruz que sentía que la iba a atacar pero solo buscaba comida  

Momento aterrador que vivió una joven en un parque safari en Mississippi luego de que se sintió atacada por una avestruz.

El video que se hizo viral en redes, evidenció a una joven que intentaba alimentar a una avestruz , en el safari de Mississippi.

La joven identificada como Chloe Benham (@cocochloeb) en  compañía de su amigo Stephen Malon acudieron al Safari Wild Animal Park en Mississippi, E.U lugar donde se cometió el aterrador hecho.

Te podría interesar: Bebé de 10 meses cae del auto y muere atropellada por este mismo

El avestruz  sorprendió a Chloe cuando esta  asomó la cabeza por la ventanilla del coche para buscar comida lo cual impacto a la joven quien de repente empezó a gritar por tan inesperada reacción del animal.

Entre risas y gritos el vídeo quedo inmortalizado por el acompañante de Cloe, quien grababa las reacciones "desesperadas"  de su amiga por el percance de aquella avestruz.

Chloe y Stephen comenzaron a reír  después de que la avestruz dejo de asomarse por la ventanilla , incluso definieron el día como "absolutamente divertido".

Además, ella dijo:

"Probablemente me reí más fuerte que nunca en mi vida".

Chloe en los cometarios del video que compartió en TikTok y que ha alcanzado 23 millones 900 mil vistas hizo saber incluso que ella vivió alrededor de otros animales de granja, pero nunca de una avestruz lo cual por ello la había impresionado pues era su primera vez al ver una en persona.

@cocochloeb

#ostrichtiktok THEY WANTED TO FIGHT

♬ original sound - Chloe B

‎"No tenía ni idea de lo que se avecinaba... Nunca antes había conocido al avestruz y estaba tan emocionada hasta que se puso de pie y vi lo aterradora que se veía."‎

Te podría interesar: ¡Wow! Alumnos imitan para un proyecto a Big Time Rush con “Worldwide”

Y contó que después se aseguró de subir la ventanilla cuando volvieron a encontrar avestruces.

CSAS