En colaboración con el ícono mundial Beyoncé, Levi’s estrenó The Denim Cowboy, la última entrega de la campaña de la marca titulada REIIMAGINE.
Esta muestra íconos de la firma y piezas de la nueva colección vaquera Beyoncé X Levi´s, la cual alcanzó un apogeo durante las últimas presentaciones del Cowboy Carter Tour en Las Vegas, donde todo el cuerpo de baile lució las nuevas prendas como la chaqueta Shrunken Trucker Western Crystal de los 90s y el Western Crystal 501 Curve, junto con otros dos conjuntos vaqueros de la cabeza a los pies que ya están disponibles en Beyonce.com y en todo el mundo a partir del 7 de agosto en levi.com y en tiendas selectas.
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Por otro lado, la película surgida de esta colaboración que se ha dado a lo largo de un año, The Denim Cowboy entrelaza los tres capítulos anteriores, que muestran la campaña como algo más que una reinterpretación de anuncios icónicos de Levi's.
Adaptada a una edición exclusiva de la banda sonora Levii's Jeans del álbum Cowboy Carter, ganador de un premio Grammy, la película de 90 segundos incluye nuevas escenas y cortes ampliados de las películas Launderette, Pool Hall y Refrigerator, ya estrenadas, todas ellas inspiradas en anuncios clásicos de los años 80 y 90.