Britney
Foto: Instagram/@xtina/@britneyspears. | Britney Spears vuelve a ser foco de atención tras una reciente publicación donde es acusada de gordofóbica por criticar a las bailarinas de Cristina Aguilera.  

El escandalo persigue de nuevo a la tan polémica Britney Spears, pues tras meses de su boda, así como una que otra mención sobre sus fotografías desnuda, recientemente agrega una publicación más que ha provocado que usuarios incluso fans la juzgaran de 'gordofóbica'.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el día de ayer publicara una imagen con la frase de Rodney Dangerfield la cual dice: "Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: salir con gente gorda".

Dicho mensaje fue acompañado por una larga descripción en la cual en un primer párrafo escribió:

"Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… ósea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña".

Esto provocó que miles de personas comentaran su publicación llamándole la atención y sobre todo que borrara dicho mensaje, muchas más comenzaron a tacharla de 'gordofóbica' y aunque la crítica fuera directamente a las bailarinas, muchos por supuesto indicaron que era indirectamente hablar sobre el cuerpo de Cristina Aguilera.

Siendo más precisos el hablar sobre el cuerpo de la interprete de "Pero me acuerdo de ti", como de sus bailarines puso en alerta a todos sus fans y quienes comenzaron a atacar a Britney en redes.

Te podría interesar: Ted Lasso, Succession y el Juego del Calamar y todos los ganadores de los Emmy 2022

También te podría interesar: Regresó Tommy Hilfiger a pasarelas neoyorkinas

"¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo? ¡A veces es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada! De todos modos... ¡¡¡Estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló", agrego Britney en el resto del mensaje.

Según cuentan diversos medios norteamericanos, la artista con anterioridad a utilizado sus redes sociales para ridiculizar al cuerpo de baile de su "archienemiga" por su apariencia y envergadura.

La decepción incluso llego a sus fans quienes expresaron su sentir en los comentarios, diciendo que 'estaba mal' y necesitaba ayuda psicológica.

"Britney, la vergüenza corporal está fuera", “No es necesario menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma. Concéntrate en tu curación” o "Busque una fuente de amor propio sin atacar los cuerpos de otras mujeres. Es asqueroso publicar algo así”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en su cuenta de Instagram.

 

SLF