La polémica Britney Spears dio de qué hablar de nuevo tras beber y encender un cigarro a bordo de un vuelo privado a Los Ángeles.
Foto: IG Britney Spears  

La cantante estadounidense Britney Spears causó alarma entre los pasajeros de un vuelo privado de Los Cabos, México hacia Los Ángeles, California, por supuestamente beber y fumar dentro del avión, reveló en exclusiva el sitio TMZ.

De acuerdo con la información de fuentes cercanas al medio, la cantante abordó un avión privado junto con su personal de seguridad, luciendo un cabello visiblemente desaliñado y enredado, un diminuto short blanco, un top y un sombrero.

También te puede interesar: Britney Spears revela por qué se mudó a México

La polémica Britney Spears dio de qué hablar de nuevo tras beber y encender un cigarro a bordo de un vuelo privado a Los Ángeles.
Foto: IG Britney Spears

Ya a bordo del jet, Spears comenzó a beber y sacó un cigarrillo y lo encendió, lo que llevó a las asistentes de vuelo a pedirle que lo apagaran, pues dicha acción viola las regulaciones internacionales de vuelo.

Aunque la cantante acató las instrucciones y apagó su cigarrillo, los demás pasajeros del vuelo, de acuerdo con la fuente de TMZ, describieron la situación como un momento "difícil", del que circula un video donde se observa a Britney algo alterada hablando con una mujer que podría ser una de las azafatas.

Por otro lado, se dio a conocer que tras aterrizar en el aeropuerto, autoridades le habrían llamado la atención a la cantante de "Ups I did it again", por lo que recibió una advertencia. 

También te puede interesar: Britney Spears se casa con ella misma

Tras su emancipación de la custodia que ejercía su padre sobre ella, Britney Spears comenzó una nueva vida mudándose a México, específicamente a Cabo San Lucas, donde actualmente reside.

A través de sus redes sociales, Spears comparte parte de su día a día; sin embargo, algunos de sus contenidos despiertan preocupación entre sus seguidores, pues a veces, muestra comportamientos extraños que ponen en duda la estabilidad de su salud mental. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *