El show "Hermanos de Leche", de Adrián Marcelo e Iván "La Mole", tuvo un nuevo revés, ahora será cancelado en el Pepsi Center.
Foto: Instagram @hermanosdelechemx | El show "Hermanos de Leche" fue nuevamente cancelado, ahora fue en la CDMX  

El show "Hermanos de Leche", de Adrián Marcelo e Iván "La Mole", tuvo un nuevo revés, ahora será cancelado en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, publicado este miércoles 18 de septiembre, el Pepsi Center reveló que el show del exintegrante de "La Casa de los Famosos México 2", que se iba a realizar en el mes de octubre, será cancelado.

Te podría interesar: Adrián Marcelo, cancelado por autoridades

De acuerdo al comunicado, el recinto dijo que su compromiso con la integridad, respeto y dignidad de todas las personas es inquebrantable.

Por ello, el Pepsi Center aseguró que su propósito será siempre "brindar una experiencia positiva segura en todos los espectáculos que se presenten" en el recinto. Por este motivo el show "Hermanos de Leche", que estaba programado para el próximo 30 de octubre, será cancelado.

"Agradecemos a todos los fans su comprensión y lamentamos los inconvenientes ocasionados", mencionaron.

En cuanto a los reembolsos de los boletos, éstos comenzarán a partir del viernes 20 de septiembre y se realizará a través de los sitios en donde se adquirieron (sistema Ticketmaster o establecimiento).

Cancelados en Jalisco

Esta es la segunda ocasión en la que cancelan el show "Hermanos de Leche". Anteriormente, se canceló en el estado de Jalisco bajo el argumento de que el gobierno municipal de Zapopan esta en contra del contenido que promueve y alienta la violencia en contra de las mujeres.

Te podría interesar: La demanda de Adrián Marcelo

Lo anterior, por la presunta violencia sistemática que Adrián Marcelo manifestó en "La Casa de los Famosos México 2".

“La decisión del Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, es resultado de la violencia sistemática que Adrián Marcelo ha manifestado en diversos espacios con discursos de odio, palabras que incitan a diferentes violencias contra las mujeres, e incluso mensajes que promueven la pedofilia”, se mencionó en un comunicado del gobierno municipal de Zapopan.

EAM