Tras la cancelación del segundo día de actividades en el festival AXE Ceremonia, talento que se presentó y que se iba a presentar este domingo lamentó lo ocurrido tras la caída de una grúa que dejó como saldo a dos personas muertas.
Fotos: Cortesía / Miguel Martínez Corona  

Tras la cancelación del segundo día de actividades en el festival AXE Ceremonia, talento que se presentó y que se iba a presentar este domingo lamentó lo ocurrido tras la caída de una grúa que dejó como saldo a dos personas muertas.

Berenice Giles y Miguel Hernández fueron las víctimas que murieron cuando se encontraban dentro del festival en el Parque Bicentenario.

La cantante de origen inglés, Charli XCX fue una de las artistas que se presentaron el sábado en el festival cuando la tragedia ya había ocurrido y mediante su cuenta de Instagram lamentó la muerte de los fotoperiodistas.

También te puede interesar: Granaderos resguardan el Parque Bicentenario tras cancelación de festival

"Mi corazón está con las familias y amigos de Miguel y Berenice", se leyó en su storie.

Foto: Instagram

Por su parte el cantante regiomontano, Nsqk, quien se presentaba el día de hoy también usó sus redes sociales para lamentar el hecho.

"Lo que pasó ayer es una tragedia y es lo único que importa. Lamento mucho lo que pasó y mi corazón está con las familias de Miguel y Berenice. QEPD", escribió en X. 

Finalmente, la agrupación estadounidense, The Marías también usó sus redes sociales para lamentar la muerte de Berenice y Miguel.

También te puede interesar: Protestarán para pedir #JusticiaParaMiguelYBere tras muerte en AXE Ceremonia

“CDMX, debido a la tragedia que ocurrió ayer en Ceremonia, no estaremos tocando hoy. Sentimos un gran peso en nuestros corazones por la pérdida de los dos fotógrafos, Berenice Giles y Miguel Hernández”.

Foto: Instagram

¿Qué pasó en AXE Ceremonia?

Durante la primera jornada del festival Ceremonia, una grúa que funcionaba como punto de reunión cayó sobre dos fotógrafos: Berenice Giles y Miguel Hernández. Esto ocurrió cerca de las 17:00H.

Autoridades confirmaron la muerte de las dos personas horas después. El festival siguió su curso con normalidad ya que se presentaron los actos de Natanael Cano, Tomorrow X Together y Charli XCX.

Esto provocó la suspensión del festival y del Parque Bicentenario. La Fiscalía de la CDMX inició una investigación sobre lo ocurrido.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Ecatepec me vio crecer y la cultura pop me formó. Todo plasmado en entrevistas, crónicas y coberturas en poco más de 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *