Con 'Dios bendiga América' inicia el medio tiempo alterno al Super Bowl
Foto: Especial |

El medio tiempo alterno del Super Bowl LX, encabezado por Turning Point USA, ofreció un espectáculo protagonizado con las actuaciones exclusivas de Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice y Gabby.

Antes de la transmisión, el Secretario de Guerra de los Estados Unidos, Pete Hegseth, dio un mensaje donde agradeció el servicio de las tropas estadounidenses en el extranjero por el 250 aniversario de sus fuerzas armadas. El mensaje lo finalizó con la frase "Dios Bendiga a esta Gran República".

Medio tiempo alterno con homenaje a Charlie Kirk

El "All-American Halftime Show", descrito por la organización como un espectáculo "completamente norteamericano", arrancó con el himno nacional de Estados Unidos a cinco minutos antes del inicio del intermedio del Super Tazón.

También te puede interesar: Confirman un medio tiempo del Super Bowl alterno sin Bad Bunny

Brantley Gilbert se encargó de abrir el espectáculo con algunos de sus temas de su nuevo álbum “Tattoos” incluido "Dirt Road Anthem".

Posteriormente, la cantante de country y rock, Gabby Barrett, ofreció un performance con algunos de sus temas destacados como "The Good Ones" y "I Hope".

Lee Brice, cantautor de country norteamericano, con guitarra acústica interpretó 'Hard to Love'; también aprovechó para rendir homenaje a Charlie Kirk antes de su segunda canción.

Por su parte, Kid Rock, el peso pesado de la presentación quien se declara como seguidor del presidente republicano Donald Trump, hizo su aparición tocando por más de cinco minutos la canción "Til you Can't" de Cody Johnson, de los cuales incluyó bajistas, percusionistas y guitarras rítmicas.

El cantante, después de un breve interludio, se reintrodujo con su nombre real Robert Ritchie.

Finalmente, el show transmitido por el canal de Youtube de Turning Point USA y del fallecido orador de derecha, Charlie Kirk, rindió homenaje a este último pasando imágenes a través de pantallas de él junto con su esposa.





Redactor web en el diario 24 HORAS. Estudié la licenciatura en Comunicación y Periodismo en la UNAM. Recreador histórico, creador de videos y cineasta en mis ratos libres. Amante de la historia y el...