Una presunta víctima del actor Kevin Spacey contó ayer durante el juicio en su contra cómo la estrella estadounidense golpeó su cabeza en sus genitales y lo agredió sexualmente mientras dormía.
El actor, de 63 años, comparece ante la justicia inglesa desde finales de junio, por doce agresiones sexuales a cuatro hombres entre 2001 y 2013, que él niega "enérgicamente".
La cuarta presunta víctima, que no puede ser identificada por razones legales, contó a la policía cómo conoció al actor tras escribirle una carta en la que le pidió ayuda para entrar en la industria del cine.
Spacey lo invitó a su casa y juntos comieron "restos de pizza" y "fumaron cannabis".
La presunta víctima contó después cómo el actor empezó a "restregar su cabeza sobre mis partes íntimas".
El denunciante mostró que había dejado hacer al actor porque "no quieres molestar a alguien tan poderoso en la industria en la que estás intentando entrar".
También dijo que se quedó dormido durante unas horas y que cuando despertó, su bragueta estaba abierta. "Acababa de realizar [un acto sexual] sobre mí", aseguró el denunciante. "Nada de lo que pasó fue consentido", agregó.
Ante el rechazo expresado por la presunta víctima, Spacey le habría pedido irse de inmediato y no contar a nadie lo que había pasado, continuó el denunciante.
El juicio contra el famoso actor debe durar un mes.
LEG