Foto: Archivo. "Lo apruebo, pero solo si Dave Bautista es Marcus...", expresó el creador del videojuego.  
Zack Snyder se ha mostrado interesado en dirigir el live action de la reconocida saga de videojuegos de Microsoft Gears of war, a la cual su creador le ha dado el 'Sí' pero con una condición.
Luego de exitosas producciones que prometen continuar con sus universos como Ejército de zombies o la prometedora Rebel Moon, Snyder mencionó en entrevista con IGN que tiene en mente realizar un filme live action para el juego de xbox, Gears of War, asunto que puede materializarse muy pronto.
Snyder se ha proclamado como un fan de los videojuegos y ha mencionado un cariño especial por el juego donde Marcus Fenix y el escuadrón 9 son protagonistas, denotando el gran interés por llevar la historia Locust al cine, como tal, Netflix tiene en planes la realización de un filme para Gears of War por lo que Zack sería el candidato idóneo para dirigirlo.
Por su parte, el creador del videojuego, Cliff Bleszinski vio el comentario emitido por IGN y dio luz verde para poner en marcha el proyecto, pero dando una única condición para este:
"Lo apruebo, pero solo si Dave Bautista es Marcus...", expresó a través de su cuenta de X.

El hecho de tener muy presente la posibilidad de ver a Bautista encarnando a Marcus Fenix emociona por mucho a la comunidad, anteriormente el actor y exluchador de WWE vistió la armadura de la CGO para la promoción de Gears of War 5 y desde ese momento, el fandom lo aprobó para interpretar al líder del escuadrón 9.
"Realmente espero que lo hagan", comenta Bautista, "Es un papel que he buscado durante años y siento que podría aportar mucho corazón a Marcus Fenix. Realmente lo haría. Creo que le haría justicia a esa parte. Tengo confianza en ello, así que espero que se me presente y que algún día tengamos esta conversación de una manera diferente".
Foto: Archivo.
En caso de llegar a un acuerdo entre Netflix y Snyder se puede sumar Gears of War a la lista de proyectos del director, además Dave Bautista ha finalizado su contrato con Marvel Studios después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por lo que se puede considerar es un agente totalmente libre.
Solo queda esperar un comunicado oficial y claro, que la cinta sea fiel al juego, manteniéndose en clasificación R.
OD