Foto: Especial  

A unas semanas de que el conductor Daniel Bisogno anunciara su deseado regreso a la conducción del programa Ventaneando, medios de espectáculos reportan que "El Muñe" ha sido hospitalizado de nuevo por complicaciones de salud.

De acuerdo con las versiones reveladas por periodistas, desde que fue dado de alta, el conductor ha tenido al menos dos ingresos al hospital por infecciones bacterianas, que se han complicado por tener sus defensas bajas.

Te podría interesar: Miguel Bosé anuncia gira a lo largo de México

Una de las nuevas crisis de salud ocurrió justo el día en que Bisogno pretendía regresar a la conducción de Ventaneando.

De acuerdo con las versiones de periodistas de espectáculos, el conductor se sintió mal cuando se encontraba en el estacionamiento de la televisora a unos minutos de entrar a cuadro, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

La conductora del programa, Paty Chapoy aclaró que el regreso de su compañero y amigo tendría que esperar pues necesitaba realizarse algunos exámenes y revisiones.

Te podría interesar: Elton John estrena el tema “Never Too Late”

Daniel fue dado de alta el pasado 15 de noviembre; sin embargo, un nuevo cuadro de vómito y sangrado, lo habría llevado de vuelta a hospitalizarse, reportaron medios de espectáculos.

La noticia aún no ha sido confirmada por familiares, ni por ninguno de sus compañeros de programa, pero en días pasados, su hermano Alex Bisogno, declaró que los reingresos de Daniel al hospital eran esperados como parte de la recuperación por el trasplante.

Además de su batalla con la recuperación por el trasplante de hígado, Bisogno lucha contra otros padecimientos como diabetes e hipertensión, que desarrolló tiempo antes.