Se convocó a una rueda de prensa donde el cantante Manuel José seria el protagonista junto a la agrupación "Los Dandys, sin embargo, el interprete de "Sigo siendo el Triste" no pudo presentarse a la conferencia de prensa, horas antes de su show junto a la famosa agrupación en el Teatro Ferrocarrilero de la CDMX.
Esto se debió principalmente al estado de salud “delicado” en el que supuestamente se encontraba el cantante; aunque las causas no fueron especificadas, la productora del evento mencionó en reiteradas ocasiones a la prensa, que el artista en la cuestión se hallaba indispuesto, a tal grado de que fue necesario “intervenir con suero”.
Uno de los integrantes de Los Dandys, afirmó que las causas del malestar de Manuel se debían al cansancio derivado de las recientes giras “excesivas” y los últimos conciertos realizados en Colombia por parte del cantante.
Ante tales declaraciones, los periodistas se mostraron molestos, recalcando que en otras ocasiones Manuel ha cancelado sesiones de prensa; por lo que éstos consideraron los actos del cantante y la postura de los promotores, como otro fútil intento por evadir a los medios y la dura crítica que en ocasiones él ha recibido por parte de los mismos.
Por su parte, los integrantes de Los Dandys mostraron profesionalismo, pidieron disculpas en nombre de Manuel y la conferencia fue pospuesta y aunque se les prometió a los medios que Manuel José saldría a responder preguntas posteriores a su presentación, la mayoría de los reporteros desalojaron enojados el recinto ya que estipulaban un tiempo de espera bastante excesivo.