El Escorpión Dorado compartió fotos en el hospital
Foto: Instagram@alexmonthy/ El Escorpión Dorado compartió fotos en el hospital  

Con bata de hospital y canalizado, Alex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado', compartió en redes sociales que se encontraba hospitalizado.

También te puede interesar:

El pasado miércoles 30 de julio, Alex Montiel compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales, en el que se puede observar en una cama de hospital, en bata y canalizado a una bolsa de suero, además de encontrarse conectado al equipo de monitoreo.

"Parada en los pits recargando energía para ponerme como campeón ! Ni se espanten eh, son vitaminas de súper sayayin", son las palabras con las que acompaño en su publicación.

Esto viene después de una serie de polémicas desatadas recientemente, especialmente con su situación sentimental.

Por una parte, la controversia iniciada por la influencer Fabiola Martínez, que en participación del podcast de Adrián Marcelo, quien se rumora la invitó como una presunta respuesta a Alex Montiel por invitar a su programa a Gala Montes.

Donde confesó su versión sobre lo que vivió con Montiel, mientras este se encontraba casado con Dana Arizu; por otra parte, de acuerdo varios medios, la supuesta separación con su su esposa, rumor que fue aclarado en TV Notas, donde una testigo cercano a la pareja mencionó que se encuentran es reconciliación con el fin de salvar su matrimonio.

¿Por qué se encuentra en el hospital el Escorpión Dorado?

Los comentarios dentro de la propia publicación de Montiel no se hicieron esperar, recibiendo comentarios deseando buena salud al comediante por parte de personalidades como Mane de la Parra, Lonrot y Jorge 'el Burro' Van Rankin.

Foto: Captura de pantalla  

También te puede interesar: Tania Rincón habla sobre presunto fraude hecho por Werevertumorro y el Escorpión Dorado

De la misma manera, quienes le preguntaban sobre su estado de salud y aunque 'El Escorpión Dorado' no contestó de manera directa, confirmo lo escrito por un usuario, en donde aseguraba que se trata de un proceso preventivo de vitaminas, como parte de una recarga de energías.

Redactora web en el diario 24 HORAS. Comunicóloga con experiencia en plataformas digitales, creadora de contenido y fan del mundo de la cultura y el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *