Foto: Archivo. Por el momento el estudio esta próximo a estrenar su nuevo filme The Marvels, la cual se estrena el 9 de noviembre.  
Últimamente, Marvel no ha estado en su mejor momento, después de la máxima entrega Avengers: Endgame, su universo de superhéroes, no ha terminado de convencer a su público con sus más recientes proyectos, por ello el estudio ha decidido utilizar una de las cartas que podría regresarles al éxito, traer de vuelta a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans.
Ante las más bajas que altas que el estudio ha sufrido, declaran poner sobre la mesa la consideración de traer de vuelta a todos los Vengadores originales para una nueva película, en dado caso supondría la resurrección de los personajes principales como Iron Man y Black Widow, mientras que el Capitán América de alguna forma tendría que rejuvenecer, sin embargo, no tienen muy claro como manejar la idea.
Algo es seguro, tal idea le costaría demasiado dinero al estudio, simplemente Robert Downey Jr. sobró 25 millones de dólares por Iron Man 3 y ahora, con los rumores de que podría ser nominado a un Óscar por su participación en Oppenheimer, podría aumentar el costo de sus servicios.
Tal parece que Marvel Studios tendrán que buscar la forma de traer de vuelta al elenco principal de Vengadores o en su caso, sacar provecho del ‘multiverso’ y presentar a los mismos personajes con diferentes actores que les den vida.
Por el momento el estudio esta próximo a estrenar su nuevo filme The Marvels, la cual se estrena el 9 de noviembre y que desde su anuncio no ha obtenido para nada el agrado del público y realmente no se espera mucho de esta película en taquillas, posterior al estreno, Marvel podría decidir su próximo movimiento.
OD