La llegada del streaming con sus nuevas narrativas que salen de lo tradicional ofrecen una gran oportunidad a los actores, asegura la actriz Erika Buenfil.
La reina del TikTok es parte del elenco de la serie Candy Cruz, la cual le ha permitido explorar una nueva faceta en su carrera profesional.
TE PUEDE INTERESAR: Bono y U2 rinden tributo a víctimas del conflicto Israel-Palestina
«Me siento agradecida y muy emocionada de poder hacer proyectos así de interesantes para mí porque creo que en el ámbito tradicional existen muchos estereotipos, para empezar algunas narrativas pero también algunas maneras en que los papeles se dan a los actores.
«En esta ocasión a mí me tocó interpretar a la villana y bueno, creo que del todo no es una persona mala, solo es una mujer que ve a su trabajo de una manera muy seria al punto en que interfiere en la vida de los demás y hasta se las hace imposible», contó la actriz en entrevista con 24 HORAS que se ha caracterizado en los últimos años por ser muy activa en las redes sociales, lo que la mantuvo presente en el medio del espectáculo a pesar de la falta de proyectos en televisión, cine e incluso teatro.
Candy Cruz es una comedia que celebra los verdaderos placeres de la vida: el amor, la amistad, la risa y la comida. Cuando la joven y tímida cocinera Candy se convierte en el ingrediente estrella de un concurso de comida en televisión, descubrirá que la fama saca tantas lágrimas o más que una cebolla. En medio de desafíos y amistades inesperadas, tendrá que enfrentarse a una montaña rusa de emociones que pondrá a todo su mundo y a su familia, de cabeza.
El elenco de esta serie de corte juvenil Candy Cruz está conformado por Cassandra Sánchez Navarro, Erika Buenfil, Eugenio Siller, Fabrizio Santini y Dalila Polanco.
Quien asegura que vivió una experiencia “algo diferente a lo tradicional” durante la grabación de esta producción original de Amazon Prime es el joven actor Eugenio Siller.
«Sí creo que estos proyectos salen de lo común en el punto en que permiten algunas situaciones que retratan parte de la vida un poco más real y salen de las luchas del bien y el mal que realmente en la cotidianidad no libramos, entonces sí considero que hay un poco más de cercanía con la gente, se reconocen ellos y nosotros como actores», contó el galán de telenovela.
Esto gracias a que Candy Cruz aborda el tema de la fama y lo que hay detrás de ello, pero a la vez realza algunos valores como la amistad, la lealtad y hasta la familia, situaciones que hacen de esta serie un trabajo muy cercano a sus protagonistas.
«Mi papel creo que en un principio es un poco estereotipado, cambia con el pasar de la serie y cambia de manera drástica. Simplemente ve cosas a las que no estaba acostumbrado», aseguró Siller.
LEG