Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, anunció las tres nuevas funciones de privacidad de WhatsApp
Captura: Redes sociales | Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, anunció las tres nuevas funciones de privacidad de WhatsApp  

¡Nos cayó la voladora! Este lunes se dieron a conocer las nuevas funciones de privacidad  de WhatsApp.

Pues Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, las tres nuevas funciones de privacidad de WhatsApp, con el fin de que los usuarios tengan más control y privacidad sobre sus mensajes, pues comentó:

Te podría interesar: ¡Cada vez más cerca! Revelan los primeros vistazos de Cobra Kai 5

“Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”.

Mencionando junto a ello las tres nuevas operaciones, que son:

Salir de los grupos en silencio; Es decir, en lugar de notificar al grupo completo cuando lo abandones, solo se notificará a los administradores.

Así bien, desactivar el estado en línea, pues se podrá seleccionar quién puede y quien no ver cuando se este activo.

Te podría interesar: ¡Ya se trabó! estos son los mejores memes sobre las fallas de Twitter

Y la de no permitir que se saquen capturas a los mensajes de visualización única, pues WhatsApp habilitará el bloqueo de capturas de pantalla para este tipo de mensajes con el fin de dar una capa adicional de protección a los usuarios.

Que incluso estarán disponibles en días próximos , y que no han sido del desconocimiento de los usuarios, pues desde mayo se revelaron los primeros detalles sobre estas nuevas operaciones, que por fin son un hecho.

CSAS

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.