Vendedores fuera del Teatro Metropólitan que tenían tazas, playeras, sudaderas y más artículos anunciaban lo que sería el show de hoy: Kenia Os.
La cantante debutó en el venue del Centro Histórico con un show agotado. Poco más de 3 mil personas y esta fecha fue especial ya que presentó los temas de su álbum Cambios de Luna.
Previo al show los fans ya se encontraban gritando porras a su artista. La mayoría de ellos adolescentes y alguno que otro padre de familia acompañando a sus menores de 12 años.
Te podría interesar: ¿Tienes un autógrafo de Vicente Fernández? Expertos te dicen cuánto podría valer
"Mentiroso" abrió el concierto en el que en compañía de bailarinas la cantante salió con un conjunto transparente con el que presumió su figura.
"Tu peor pesadilla" y "Tenía que llegar" fueron de los temas más coreados.
El momento del baile lo dió "La Noche", canción que mezcla pop con sonidos ochenteros y que con la ayuda de la iluminación dió la ilusión de una pista de baile.
Acompañada de dos músicos y algunas pistas la cantante presentó su primer show que marca el inicio de una gira por el país.
A lo largo de la noche tuvo como invitados a Ghetto Kids y Snow Tha Product con quiénes cantó "Toketeo" y "Joder" respectivamente.
En medio de las canciones algunos keninis lloraban pues no podían creer que estaban presenciado ese momento.
De igual forma dedicó a su mamá la canción "Escríbeme" y anunció que estaba en primera fila disfrutando del show, situación que emocionó a los seguidores. Aunado a esto agregó un "Te amo" agradeciendo el apoyo en su carrera.
Te podría interesar: Lo último de «El Jefe»: Daddy Yankee hace espectacular estreno de «Lengendaddy»
Para la parte final la artista interpretó "Bonita", canción más popular de su repertorio y cuyo final estuvo acompañado de Confeti plateado.
Aunque el show fue sencillo la cantante logró cumplir a sus seguidores. La falta de visuales e interludios fueron evidentes.
A la salida del Metropólitan la avenida lucía llena de padres de familia quienes bloquearon el paso de la calle independencia.
OH