Sin tapujos ni miramientos, Lady Gaga confesó que fue la mariguana su fiel compañera durante los ratos difíciles antes de su operación de cadera.
En entrevista con la revista Attitude, la cantante confesó que llegó a usar la planta en cantidades extremas con el fin de calmar el dolor que le ocasionó la lesión que sufrió durante un show en febrero pasado.
“Estaba fumando 15 porros al día, fue un hábito que eventualmente agarré cuando el dolor de cadera se puso muy intenso… estaba entumeciéndome a mí misma, y luego durmiendo, y luego iba a la tarima, muerta del dolor. Después empecé a drogarme y fumar y fumar y fumar sin reparar en el dolor… dejaba el hábito y luego volvía a caer en el vicio y así sucesivamente”, confesó la Madre Monstruo a la publicación.
Gaga aseguró que luego de su doloroso proceso fue su amiga, la artista Marina Abramovic, quien la ayudó a salir de su adicción.
“Marina me dijo: ‘Ok, te vienes a mi casa, sin televisión, ni computadora, ni marihuana, ni comida, ni nada. Por tres días, dedicados exclusivamente al arte. Comerás solo arte… Ahora fumo un poquito durante las noches, por simple diversión, estoy lo más sobria que he estado en los últimos cinco años” explicó.
No cabe duda que Gaga tiene métodos de sanación bastante inusuales y mientras le funcionen, ¡que el mundo gire!
Próxima boda
Para la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards vimos desfilar a más de una celebridad luciendo radiante, pero por mucho, la noche fue de Katy Perry y el enorme diamante que portó en su dedo anular.
¿Será que la cantante está tratando de darnos a entender algo? Además de enfundarse en un hermoso y entallado vestido verde de Zac Posen, combinado con un cintillo de Dolce & Gabbana y tacones Charlotte Olympia, Perry encendió rumores sobre su compromiso con la enorme piedra.
Aun cuando los representantes y el mismo novio de la ojiverde, John Mayer, se aseguraron de desmentir las especulaciones, la relación de la pareja va tan bien que todo apunta a que será el próximo paso para ellos. ¡Son una pareja envidiable, queremos boda!