Cabe mencionar que Lindsay Lohan ha enfrentado a la justicia varias veces, siendo una de las últimas cuando robó en una joyería de Venecia en 2013 mientras filmaba la cinta acerca de la vida de Elizabeth Taylor, donde se llevó una pulsera. Ahora vuelve a hacer lo mismo, pero esta vez se robó una aplicación.
Lindsay está siendo acusada de robar a un desarrollador web sus ideas y recursos para crear una app similar, en la que venden diversos artículos de celebridades.
La actriz y su hermano Michael tenían un negocio con un empresario llamado Fima Potik para trabajar en su startup llamada “Spotted Friend”, la cual permitía a los usuarios ver qué prendas tenían las famosas en su clóset y les daba la posibilidad de comprarlas.
El grupo se separó y los Lohan comenzaron a reunir dinero para crear una aplicación similar, por lo que ahora el desarrollador amenaza con tomar acciones legales.
Thalía no hará más telenovelas
La actriz aseguró que por ahora no hará telenovelas, pues no puede separarse de sus hijos y, además, tiene que estar al pendiente de sus nuevos proyectos como empresaria.
La también cantante dijo:
“Es muy cansado, me gusta ser libre, soy muy gitana en mi forma de vivir, me encanta estar con mis hijos y mi línea de ropa sale en enero, tengo mil cosas por hacer. Si regreso sería para hacer otro tipo de trabajos, no como esas telenovelas. Ese tiempo ya pasó”.
Champú une a Paulina y Jacky
Paulina Rubio y Jacqueline Bracamontes estuvieron juntas en una sesión de fotografías para una marca de champú, que sigue con la moda actual de contratar a personalidades del espectáculo para presentar las últimas tendencias de la moda.
La Chica Dorada y Jacky trabajaron en la nueva campaña de publicidad para una línea de productos para el cabello, en la que ambas lucieron guapísimas con sus respectivas cabelleras: Paulina conservó su característico tono dorado y Jacqueline optó por un tinte castaño oscuro.
Los duques esperan a otro heredero
Kate Middleton confirmó que está embaraza por segunda ocasión, según se dio a conocer a través de un portavoz de los Duques de Cambridge.
“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Cambridge tienen el placer de anunciar que la Duquesa está esperando a su segundo hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”.
Kate tiene ya los malestares típicos del embarazo, aunque todavía no llega a las 12 semanas de embarazo, por lo que también se dio a conocer la noticia que no podrá cumplir con algunos compromisos.
Las buttselfies
Todo empezó con las selfies y ahora viene otra modalidad: la buttselfie, que consiste en tomarse fotos del trasero y subirlas a la red para presumir el cuerpo. Varias famosas se han tomado imágenes de este tipo, entre ellas Eiza González y JLo, pero la reina de la buttselfie es, sin duda, Kim Kardashian.