Ahora sí que las cosas se han puesto aún más difíciles para la la actriz Lindsay Lohan, pues los fiscales están haciendo todo para retirarle la libertad provisional.
El portal de noticias TMZ informó que el fiscal de Los Ángeles pidió a sus compañeros armaran bien la documentación, y la presentó ante el tribunal para que considere revocarle la libertad condicional a Lohan.
A dicha solicitud se ha sumando el procurador de la ciudad de Los Ángeles, pues él también estaba solicitando se le retirara con base en el caso que tiene abierto por robo de joyas.
La revocación de la libertad provisional, se alimenta y arropa también con los otros cargos penales que han sido presentados contra ella en Santa Mónica, como el accidente de automóvil en verano; así como la obstrucción y engaño a la justicia.
En el transcurso de esta mañana, la juez puede determinar el retiro de la libertad pues Lindsay debe presentarse ante la corte para hacer frente a los cargos menores que tiene en proceso abierto por conducción temeraria y obstrucción a la policía.
Las cosas no le pintan nada bien, lo peor es que Lindsay no aprende y parece que todos los días canta el éxito del grupo Tiburón, pues ante cada caso exclama : ¡no pares, sigue, sigue!