Cientos de personas ingresaron al Estadio Azteca para para darle el último adiós al actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien falleció el pasado viernes a los 85 años.

 

Al entrar al recinto los fanáticos del comediante mexicano depositaron sus flores blancas.

 

En las pantallas del estadio pasaron las imágenes de la salida del cuerpo de Chespirito de Televisa San Ángel, ante estos los aistentes empezaron a aplaudir.

 

azteca_3_alejandra
Foto: Alejandra García

 

La gente echó porras para El Chavo del Ocho y empezaron a organizar la tradicional ola.

 

 

 

En el estadio se dieron cita fanáticos de todas partes de Latinoamérica, entre ellos, Colombia y Brasil.    

 

 

Desde las 7:00 horas de este domingo, niños, jóvenes y adultos llegaron al estadio para poder estar lo más cerca posible del comediante.  

azteca_alejandra
Foto: Alejandra García

 

Con playeras y antenas del Chapulín Colorado, gorras de El Chavo del Ocho, flores en las manos y gritando “El Chavo, El Chavo”, la gente espera ingresar al recinto.   Sus seguidores quieren agradecer a Chespirito por tantas alegrías.  

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  previno  a los automovilistas tomar sus precauciones por el evento.  

 

A través de su cuenta de Twitter indico, “A las 11:00 hrs. Se llevará a cabo Evento en el Estado Azteca delegación Coyoacán. Tome sus precauciones”.  

 

El pasado sábado, la familia del actor Roberto Gómez Bolaños invitó al público al homenaje de cuerpo presente que celebraran este domingo en el Estadio Azteca, asimismo agradecieron el cariño que la gente ha tenido hacia el célebre.

azteca_2_roberto
Foto: Roberto Hernández

El acto empezará con una misa de cuerpo presenta abierta al público, pidieron a los asistentes llevar una flor blanca como muestra del cariño hacia el comediante. (Con información de Alejandra García)

azteca_3_roberto
Foto: Roberto Hernández

 

Join the Conversation

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *