La música no terminó al concluir la gala de entrega de los Grammys, muchos famosos salieron a celebrar y demostraron que saben hacerlo bien.

 

El cantante Cee Lo Green demostró que sabe cómo divertirse y en la noche de los Grammys tuvo una fiesta alocada. El artista rentó una carpa rodante en Los Ángeles que incluía un trampolín en donde algunas mujeres semidesnudas saltaban para el deleite de muchos, de arriba para abajo.

 

Como la extravagancia no puede faltar, la carpa incluía algunos carritos con comida y bebidas y además, una peluquería móvil para las celebridades, mientras tanto, las chicas no dejaban de usar los trampolines. Cee Lo no podría haber estado más contento.

 

Quien estuvo a punto de tener problemas con la ley fue Meek Mill, quien estuvo festejando en las colinas de Hollywood. Una fiesta tan salvaje, que tenía más de un millar de celebridades y ¡animales salvajes reales!

 

Meek alquiló una mansión en Mulholland Drive y fue el anfitrión de Puff Diddy, Lil Wayne, Drake, Nicki Minaj, Birdman, Nelly, Jermaine Dupri, Bow Wow y muchos más. La fiesta continuó hasta las 5 de la mañana y fue entonces cuando la Patrulla de Caminos de California intervino para terminar la fiesta.

 

La mayoría de los invitados fueron llevados a la mansión con un servicio exclusivo, pero otros llegaron en sus propios autos y se estacionaron ilegalmente sobre Mulholland, por lo que se pudo observar a los policías remolcando algunos vehículos justo cuando salía el sol.

 

Aun así, valió la pena la fiesta, porque se nos dice que las bebidas fluían y se contaba con un camello y un león posando para fotos con los invitados. Esas son fiestas.

 

Artistas como Nile Rodgers, Keyshia Cole, Eric Szmanda, Natasha Bedingfield, Smokey Robinson e Imagine Dragons disfrutaron la fiesta que se ofreció hasta altas horas de la noche por parte de Warner Music en el lado Oeste de Hollywood.

 

Kate Beckinsale se perdió la alfombra roja, pero luego la vimos en la misma fiesta con un vestido corto como a los que nos tiene acostumbrados. Un vestido palabra de honor de Rubin Singer, junto a unas sandalias de Stuart Weitzman.

Las disqueras también celebraron

 

Diversas compañías discográficas organizaron, como cada año, varias fiestas post Grammy, las cuales se llenaron de gala con los ganadores y asistentes a los premios más importantes de la industria musical.

 

Sin lugar a dudas, la pareja más linda y asediada de la noche fue Katy Perry y John Mayer, a quienes se les vio muy divertidos y risueños en la fiesta que ofreció el grupo Universal Music. La linda pareja llegó muy acaramelada y la intérprete de Teenage dream luciendo un hermoso vestido azul tornasol, con un escote de ¡wow!

 

Otras estrellas que asistieron a la fiesta de Universal fueron la ganadora de dos galardones en la premiación de este año, Lorde , Marc Anthony , One Republic, Ashanti, Kat Graham, Iggy Azalea , Austin Mahone , Zedd y Kathy Griffin.

 

Sony Entertainment también celebró a lo grande con artistas como Pharrell Williams, Stevie Nicks, Miguel, John Legend y Sara Bareilles.

 

La gran sorpresa de las glamurosas fiestas fue, con todo y panza de embarazo, la cantante Ciara, quien realizó una presentación en la fiesta oficial post Grammy, llevada a cabo en el Staples Center.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *