La cantante Alejandra Guzmán reconoce que cuando ella veía La voz, le parecía exagerado que los coaches lloraran, incluso se burló de Miguel Bosé y pensaba que no era para tanto, sin embargo este fin de semana ella también derramó unas lágrimas y entendió que los chicos si te roban el corazón, pues te vas encariñando con ellos.

 

También dijo abiertamente que ella y Paulina Rubio se dedicaba canciones, pues peleaban por el amor de Erik Rubín, Alejandra le cantó Hey Gūera y la chica dorada le contestó con Ese hombre es mío, pero hoy entre risas dijo: ” Si nos deschongábamos por Erik Rubín, fue hace mucho, hoy está con Andrea Legarreta y que se lo quede completito”.

 

Alejandra Guzmán es muy intensa, y en la producción de La Voz, ya le tienen miedo pues de pronto se pone a gritar y no saben cómo controlarla, en una de las grabaciones estaba furiosa con las peinadoras y maquillistas porque no la habían arreglado a su gusto, temen su reacción en los programas en vivo, pero tratarán que todo marche en calma.

 

PALOMA Y TACHE

PALOMA para Lupita D’Alessio que por primera vez en su carrera acudió a una firma de autógrafos, nunca antes aceptó ir a convivir con el público, ahora gozó platicar con la gente que la sigue y admira.

TACHE para don Erik del Castillo que siempre balconea a su hija y aunque sus comentarios son con cariño, en los medios se hace más grande, por eso hoy dicen que Kate vive deprimida por la falta de un hombre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *