Foto: Twitter La reportera Selene Ávila publicó en Twitter las capturas de pantalla con los datos del conductor de un Uber que abordó y pidió que en caso de no saber de ella en dos horas se pida ayuda  

La reportera Selene Ávila publicó en Twitter las capturas de pantalla con los datos del conductor de un Uber que abordó y pidió que en caso de no saber de ella en dos horas se pida ayuda.

 

“Tuve que tomar un uber, el señor está rarisimo, si en dos horas no les escribo por fa, ayuda”, escribió a las 18:24 horas.

 

 

Los usuarios de las redes sociales pensaron en un principio que se trataba de una broma, por lo que le pidieron que no jugara con esos temas.

 

Selene respondió que no se trataba de una broma, que se encontraba aterrada y que el conductor la llevaba hacía la zona centro de la Ciudad de México, pese a que ella iba a Lomas de Chapultepec.

 

“Cómo voy a bromear con esto???!! Vengo aterrada, me estaba llevando hacia el centro y yo voy a Lomas de Chapultepec!!! Vamos por viaducto, en cuanto pueda me bajo de aqui, está raro”, dijo.

 

 

Explicó que trataba de mantenerse tranquila y que esperaba una oportunidad para bajarse de la unidad.

 

 

A las 19:10 horas de este miércoles, la reportera informó que logró bajarse del auto y ponerse a salvo.

 

“Amigos y compañeros: logré bajar del auto, ya me puse a salvo desde un lugar donde vendrán por mi. Gracias a Dios”.

 

 

Este caso se da el mismo día en que fue hallada la joven Laura Karen Espídola, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida tras subirse a un taxi sobre la avenida Tlalpan, cerca del Metro General Anaya.

 

 

 

fahl

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *