O al menos eso opinó Jennifer Garner, quien reveló algunos detalles acerca del traje que usará su esposo, Ben Affleck, para interpretar al superhéroe en la esperada cinta Batman vs Superman, con un estreno previsto para mayo de 2016.
Aunque el rodaje todavía no da comienzo, la esposa del actor ya es conocedora de los cambios que sufrirá el famoso traje del enmascarado. “He visto el traje y solo puedo decir que es increíble y que no tiene nada que ver con el que se ha visto en anteriores películas. Es completamente nuevo y a mí me encanta”, confesó la intérprete al programa Entertainment Tonight.
Sin embargo, al igual que su predecesor Christian Bale, Affleck tendrá que aprender a quitarse el elaborado vestuario por sí mismo, esto con el fin de no molestar a nadie cada vez que sienta la necesidad de ir al aseo.
¡De competencia!
Aunque se dicen muy amigas, Victoria Beckham se mostró celosa, luego de ser testigo de cómo Kate Moss disfrutó el fin de semana pasado la espectacular fiesta con la que celebró su cumpleaños número 40.
Ahora la diseñadora está dispuesta a “aventar la casa por la ventana” con el fin de protagonizar un evento mucho más concurrido que el de la modelo, digno de su entrada a la misma década.
“Victoria lleva varios meses planeando su fiesta de cumpleaños […] pero tras ver lo bien que le ha salido todo a Kate Moss y percatarse del nivel de cobertura mediática que ha recibido por ello, tiene claro que su celebración debe seguir de alguna forma los pasos de la de su amiga”, reveló una fuente al diario Daily Star.
De acuerdo con lo revelado, la ex Spice Girl junto a su esposo, el futbolista David Beckham, pretenden gastar aproximadamente 120 mil euros en todos los preparativos y contratar al mismo Gordon Ramsey para organizar todo lo relacionado con el catering. ¡Eso sí que es celebrar en grande!
¡Reencuentro a la vista!
Con el fin de conmemorar el 50 aniversario de su primera presentación en Estados Unidos, Paul McCartney y Ringo Starr, únicos miembros vivos de The Beatles, confirmaron que actuarán juntos en un programa especial donde interpretarán una vez más gran parte de su clásico repertorio, tal como lo hicieron en su primer show estadounidense en The Ed Sullivan Show en 1964.
“Para celebrar el 50 aniversario de nuestra llegada a Nueva York, vamos a participar en un gran espectáculo que se celebrará en el teatro Ed Sullivan (donde se grababa el popular espacio televisivo), y que contará con muchas sorpresas”, reveló Starr al portal de noticias Access Hollywood.
Para sorpresa de los fans más jóvenes de la banda, agrupaciones contemporáneas como Foo Fighters, el cantante John Mayer y Annie Lennox también subirán al escenario para interpretar sus propias versiones de las canciones del grupo en el programa que se grabará el próximo 27 de enero.