Una de las parejas más mediáticas en Hollywood es la conformada por Angelina Jolie y Brad Pritt. Desde que están juntos, se ha especulado sobre su vida, amores, pleitos, posible boda y, al rededor de todo ello, hay una realidad: la familia que han logrado conformar con los seis hijos que tienen, pero que en este momento sienten que no es suficiente y piensan adoptar a otro hijo más.

 

“Seis hijos no son suficientes para colmar los deseos paternales de Brad y Angie, ya que durante las Navidades los dos han estado planteándose una nueva adopción que les marcaría un nuevo objetivo en su vida doméstica. Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses, para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia”, reveló a la revista Grazia una fuente cercana los actores.

 

Brad y Angelina pretendían en primera instancia comenzar su proceso de adopción en Jordania, pero al darse cuenta de lo tedioso y largo del proceso en dicho país, ambos decidieron concentrar sus esfuerzos en varios orfanatos de Etiopia, tierra natal de su hija Zahara.

 

“Siempre habían querido que Zahara tuviera una hermana de su mismo país con la cual compartir un vínculo especial […] es un país que siempre les ha dado muchas facilidades, así que ya han empezado […] están muy emocionados con los progresos que ya han hecho”, añadió el mismo informante.

 

Sin duda cuentan con todos los recursos para seguir creciendo como familia y siempre es grato saber que las estrellas tienen un buen, noble y comprometido  corazón. En abril próximo, viajarán a Etiopia con el fin de supervisar personalmente los avances administrativos en el proceso que llevarán a cabo para recibir al nuevo integrante de Pitt-Jolie.