Lady Gaga contraerá matrimonio dentro de un mes y Tony Bennett confirmó que cantará en su boda con Taylor Kinney. Los artistas cantaron juntos en los Grammy y grabaron el álbum Cheek to Cheek, por lo que harán una gira por EU y Europa. Tony declaró:
“Me propusieron hacerlo y por supuesto que cantaré en su boda. Me encanta la idea. Se va a casar con un hombre maravilloso, con mucho talento y que además es muy atractivo. Creo que Taylor va a triunfar en el cine, es una persona encantadora”. La boda se realizará en la mansión de Lady Gaga en Malibú.
Stephanie Sigman es fan de James Bond
Stephanie Sigman está feliz porque participará en el filme Spectre, del 007, pero mientras presentó en el FICG la cinta Alicia en el país de María.
Stephanie firmó un contrato y por eso no puede dar detalles acerca de su incursión en la película de James Bond, donde hará el personaje de Estrella. Lo único que dijo al respecto fue: “Soy fan no sólo de las películas, sino del director Sam Mendes y todos los actores.
En Alicia en el país de María se cuenta la historia de una enfermera quien pierde la memoria tras un accidente e inicia una relación con un joven que tiene problemas con su pareja.
Madonna aboga por las mujeres
Madonna mostró unas fotos en blanco y negro para la revista Out, en la que habló del feminismo y del mundo gay: “Los derechos de los gays son mucho más avanzados que los derechos de la mujer. La gente es mucho más abierta a la comunidad gay que a las mujeres, punto... Para mí, las mujeres aún son el grupo más marginado”.
Madonna dice que las mujeres son catalogadas como vírgenes o prostitutas, y no les permiten expresar su sexualidad, cuestionándolas por estar solteras o porsalir con hombres más jóvenes.
Margot Robbie quiere ser Lara Croft
La actriz australiana Margot Robbie es el gran nuevo descubrimiento de Hollywood, quien se ha colocado compo una de las consentidas del público después de su participación en Focus, al lado de Will Smith, y en El lobo de Wall Street, junto a Leonardo DiCaprio.
Actualmente, Margot Robbie compite contra Megan Fox, Nicola Peltz y Brooklyn Decker para estelarizar la secuela de Lara Croft, que antes hiciera Angelina Jolie.