El cantante y ahora maestro del escándalo, Kanye West, organizó una campaña para pedir a sus fans boicotear la prestigiada marca de moda francesa Louis Vuitton.
Una de las razones de West para emprender esta acción, es que le cerraron la puerta en la nariz al solicitar una reunión con el vicepresidente de la marca Yves Carcelle, para realizar un negocio de textiles y recibir un no rotundo como respuesta. Kanye ahora pretende conseguir que la marca no tenga grandes ventas en esta temporada decembrina que es la más importante del mercado.
Esta historia la dio a conocer la estación de radio Washington 95.5 e hicieron énfasis en la molestia de Kanye expresó en una breve entrevista en la que argumenta: “Todo el mundo en la ciudad de Nueva York, no compre en estos momentos en ningún Louis Vuitton, hágalo hasta después de enero. Después de esto ellos van a querer verme, van a querer reunirse conmigo. Ellos piensan que no me doy cuenta de mi poder e influencia”.
Así que como todo un Supermán berrinchudo, el novio de Kim Kardashian arremetió contra la marca que es una de sus preferidas y también de su novia. A pesar de lucir los atuendos de esta firma, la misma nunca ha contratado a la pareja para ninguna campaña o promoción. Con el tipo de aspiraciones que tienen estas dos luminarias, ahora se sienten ofendidos. Sin embargo hay algo que se le olvida a Kanye: durante 2009 en la estación de radio Power 106 de Los Ángeles, él criticó a la marca por tener los precios muy altos: “Si tuviera oportunidad de diseñar para Louis Vuitton, no lo haría, ya que sus precios son extremadamente caros”.
Todo indica que el exceso de prepotencia en Kanye West cada día le irá cerrando más puertas. Aún está a tiempo de entenderlo, pero veamos si hay alguien que lo regrese al camino de la cordura, no sólo en este tema, sino en todos en los que a diario aparece armando escándalos.
Deja un comentario