Qué trabajo para Chris Hemsworth, quien después de haberse formado un cuerpo escultural para interpretar a Thor en la nueva película de Marvel, ahora se empeña en bajar de peso para su papel en la nueva producción de Ron Howard, Corazón del Mar.

 

En su visita al show de Jimmy Kimmel, el actor de 30 años confesó que ahora lucha contra sí mismo, pues se encuentra en una ‘crash diet’, en la que solo consume  de 500 a 600 calorías ¡al día!

 

“Es gracioso escuchar a quince tipos fornidos, que interpretan a marineros, hablar de su recuento de calorías, que deben o no comer, cuál será su comida ‘trampa’ de la semana”, dijo con gracia Hemsworth, para luego confesar que sus comidas son apenas lo suficiente para mantenerlo con energía.

 

Delgado, fornido o como sea, ¡a nosotros nos encantas Chris!

 

Tache para Bieber

tache

Los graffitis que realizó Justin Bieber en su visita a Brasil, no fueron tan bien recibidos como se pensaba.

 

Un fotógrafo cubrió hoy con brochazos de pintura blanca una serie de pinturas que el canadiense pintó en un muro de un hotel abandonado de Río de Janeirolo que al parecer fue una venganza por haber sido supuestamente agredido por los guardaespaldas del cantante.

 

Bieber, perseguido durante toda su estadía en dicho país por “papparazis”, fue fotografiado cuando pintaba una serie de figuras, por lo que alegan los presentes fueron atacados a pedradas por algunos de sus guardaespaldas.

 

Con apenas veinte años, el joven cantante parece no tener límite e ir de mal en peor. ¡Pésimo Biebs!