A través de redes sociales se dio a conocer que 50 Cent y el DJ Steve Aoki fueron los anfitriones de una fiesta previa al Super Bowl en Florida, EU.
El portal TMZ difundió el video en el que se aprecia al DJ Aoki tocando en un concierto en una piscina y como parte de su espectáculo, tira champaña a la multitud presente sin cubrebocas.
DETIENEN POR ROBO A MANO ARMADA A SUJETO QUE SE PARECE A HARRY STYLES (+FOTO)
Este evento, y otros en Tampa previos al Super Bowl, se realizaron a pesar de las recomendaciones de la autoridad estadounidense de no hacer fiestas, debido a que se convirtieran en grandes riesgos de contagio de Covid-19.
En el mismo lugar, el rapero Tory Lanez festejó su cumpleaños. De igual manera, ignorando las medidas sanitarias.
*COVID PARTY ALERT* Steve Aoki throws pre-Super Bowl COVID party in Tampa ahead of the big game tomorrow. No mask in sight. At one point, Steve poured champagne into several people’s mouths. Many more parties expected in Tampa in the lead up to the game on Sunday. pic.twitter.com/OLhJsgBQHV
— Def Noodles (@defnoodles) February 6, 2021
50 Cent ofrece concierto previo al Super Bowl sin protocolos y recibe críticas
Por otra parte, el rapero, compositor y actor estadounidense, 50 Cent, fue duramente criticado por organizar un evento previo al Super Bowl.
El portal TMZ informó que la fiesta tuvo lugar en una percha privada de un aeropuerto en San Petersburgo.
El plan de aquel lugar fue elegido para que todos utilizaran cubrebocas y, con capacidad limitada, había espacio para el distanciamiento social.
En las imágenes difundidas por el portal web se aprecia a los asistentes sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.
ABRAZO ENTRE UN HOMBRE Y UN LEÓN CAUSA FUROR EN TIKTOK (+VIDEO)
Alcalde critica a 50 Cent por su concierto con gente
El alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman, criticó al rapero 50 Cent, por realizar una gran fiesta sin cubrebocas.
A través de su página de Twitter, Kriseman, publicó: “No es así como deberíamos celebrar el Super Bowl. No es seguro ni inteligente”.
“Es estúpido. Vamos a analizar esto muy de cerca y puede terminar costándole a alguien mucho más de 50 centavos”, agregó.
El tuit del alcalde Kriseman fue en respuesta a las imágenes de la fiesta que mostraban una gran multitud y pocos invitados con mascarillas en un hangar del aeropuerto en St. Petersburg publicadas por TMZ.
This isn’t how we should be celebrating the Super Bowl. It’s not safe or smart. It’s stupid. We’re going to take a very close look at this, and it may end up costing someone a lot more than 50 cent. @TMZhttps://t.co/Vrvg8fTdBB
— Rick Kriseman (@Kriseman) February 6, 2021
AR