El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por el mundo por su papel interpretado de Kiko, en el programa de televisión El Chavo del 8, aseguró que el Covid-19 es una mentira relacionada con alguna conspiración.
Villagrán manifestó su postura respecto a la enfermedad y emitió su punto de vista acerca de las medidas que se han tomado en el mundo para evitar la propagación del virus que ha dejado miles de muertos alrededor del mundo.
"A mi me parece un engaño, lo que están haciendo del covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo “El Caballo Negro” pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron aponer antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial..."
Por ello, ha sido blanco en redes sociales de múltiples críticas por parte del cientos de usuarios, sin embargo, manifestó que él se encuentra en confinamiento y sigue las recomendaciones de las autoridades.
DAMG