Después del incidente ocurrido en la alcaldía Benito Juárez, derivado de una acumulación de gas LP que ocasionó una explosión, diversos medios informaron que Fátima Molina, famosa conocida por sus apariciones en Netflix y Televisa, se encontraba en las inmediaciones del edificio al ser residente, y a pesar de reportarse ilesa se encontraba en estado de shock.
Gracias a un video que ella misma compartió en su Instagram se sabe que se encontraba realizando una rutina de ejercicio junto a su hermana antes de que ocurriera el accidente, después de esa publicación la artista no ha realizado ninguna actualización.
Inicia Fiscalía investigación por explosión en la Avenida Coyoacán que dejó 22 personas lesionadas
A través de un enlace realizado por Radio Fórmula se informó que debido al estado en que Molina abandonó el edificio no fue posible realizar una entrevista.
“La encontramos hace ratito, (...) No quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa (...) Enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien”, indicó el reportero.
VIDEO. Explosión de gas en Avenida Coyoacán deja una persona fallecida y más de 20 heridas
Hasta el momento se reporta un saldo preliminar de 22 personas lesionadas, de los cuales 6 tuvieron quemaduras en grado medio y dos estaban infectadas por Covid-19 por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital Enrique Cabrera para recibir atención especializada.