La cantante Belinda y su pareja Christian Nodal decidieron realizar la combinación perfecta para sus disfraces de Halloween, además de ofrecer una fiesta, a la que nombraron "NodeliWeen".
Para esta celebración ambos artistas se caracterizaron de Pennywise, el personaje tenebroso de la película "IT", por ello Belinda portó una peluca en color naranja que complementó con un vestido de escote que favorecía su figura, además de un globo que utilizó como accesorio.
A pocas horas de su publicación en su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores demostraron la aprobación a este atuendo que logró más de 700 mil me gusta y cientos de comentarios.
Por su parte Nodal mostró su cabello y dejó de lado el sombrero, sin embargo, destacó el maquillaje en su rostro y su traje de payaso que lo hacían lucir como un auténtico personaje de una cinta de terror.
Además de las fotos individuales, se les vio acompañados en diversas imágenes que demuestran que los rumores en lo que señalaban que la pareja podría atravesar una crisis luego del viaje familiar de Belinda, donde sus seguidores notaron la ausencia de Nodal.
DAMG