A lo largo de la semana varios fans reportaron que Camila Cabello y Shawn Mendes estaban en Oaxaca disfrutando de sus calles y en algunos clips los vimos cocinando con habitantes del lugar. Bueno, hoy la cantante ha publicado parte de lo que vivió durante su estadía en México.
Su viaje a Oaxaca fue para festejar el cumpleaños de su papá, Alejandro Cabello pero no solo estuvo él sino el resto de su familia para pasar un momento especial.
Por si te lo perdiste: «Son amigos míos»: Papá de Octavio Ocaña aclara que los acompañantes que iban con el actor lo cuidaban
Encuentro con artesanos, comida y hasta una visita a un espacio arqueológico fue algo de lo que Camila vivió a lo largo de la semana. Aunque en sus fotos no se ve a su novio Shawn Mendes este también fue parte de dichas actividades.
Camila Cabello tiene parte de México en su sangre ya que su papá es de ascendencia mexicana y esta visita a Oaxaca fue el pretexto perfecto para conocer más.
Durante su visita se dio tiempo de posar a lado de su hermana, Sofía Cabello a lado de algunas catrinas que se encuentran en el centro de Oaxaca.
Algo que también maravillo a la interprete de "Don't Go Yet" es la naturaleza del estado de Oaxaca en el que disfrutó de la flor de cempasúchil y la vista de la zona montañosa.
Finalmente durante su paso visitó el taller de Zeny Fuentes & Reyna que son especialistas en alebrijes y subieron un carrete en el que se a Camila Cabello y a Shawn Mendes pintando algunas artesanías.
LDAV