Luego de que se diera a conocer la noticia de que el tuitero Rafael Arias, conocido como @nomesecuestres en Twitter falleció, miles de los seguidores de la víctima acusaron al legislador Fernández Noroña del asesinato del joven.
Con el hashtag #Noronaasesino comenzaron a difundir que tenía la culpa de la muerte del tuitero.
A través de la cuenta privada de Noroña compartió un mensaje para aclarar a los usuarios que no tuvo nada que ver con la muerte de Arias, pues señaló que fue un suicidio.
"La derecha hace una nueva campaña en mi contra. Utiliza la muerte de una persona que se suicidó, para presentar un falso diálogo de supuestas amenazas de mi parte y llegan al extremo de aseverar que asesine a la persona suicida. Son cobardes, miserables y francamente repulsivos".
La derecha hace una nueva campaña en mi contra. Utiliza la muerte de una persona que se suicidó, para presentar un falso diálogo de supuestas amenazas de mi parte y llegan al extremo de aseverar que asesine a la persona suicidada. Son cobardes, miserables y francamente repulsivos
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) July 30, 2019
Cabe recalcar que el día de ayer, las autoridades aseveraron que el joven habría privado de su propia vida al colgarse de un árbol en la residencia de sus padres, en la Ciudad de México.
TFA