El youtuber mexicano Scott Adrían Moreno, mejor conocido como Scott Traveling, decidió rifas sus dos automóviles para comprar tanques de oxígeno y prestarlos a los enfermos de Covid-19 que lo necesiten.
En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el mexicano mencionó que no le importa ser criticado, pues prefiere ayudar a las personas.
"La situación está muy 'culey', ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien", escribió.
La situación esta muy culey ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así...
Publicado por Scott Traveling Channel en Martes, 2 de febrero de 2021
Por otro lado, en su cuenta de Instagram el youtuber señaló que la situación es muy triste, por lo que decidió ayudar y conseguir tanques de oxígeno para quienes lo necesitan.
“Al final yo quiero dar mi granito de arena, por eso aquí están estos tanques, ya los tengo comprometidos con las personas y esas personas se los van a prestar a otras personas”, reveló Scott en un video.
Asimismo, el guanajuatense señaló que no podía creer que las personas más poderosas y con más dinero no puedan ayudar a conseguir oxígeno a las personas que no tienen recursos y lo ocupan.
“Que mal que las personas que deberían ayudarnos no nos están ayudando”, agregó.
Además, el originario del municipio de Uriangato mencionó que no podía creer que aún había personas que no creían en el Covid-19.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esto, usuarios en redes sociales lo han calificado como un "héroe", pues agradecen la labor que ha hecho para apoyar a personas que lo requieren.
El youtuber Scott Traveling, originario de Uriangato (Gto), tiene a 13 doctores consultando por WhatsApp a personas sin recursos. Otros están aplicando pruebas covid a domicilio.
Compró más de 50 tanques de oxígeno para prestarlos. Ahora rifará su auto y seguirá ayudando.
🇲🇽🙌🏼 pic.twitter.com/xlkWABHyau
— Alex Ramblas 📽 (@alexramblasr) February 4, 2021
PAL