La actriz Katherine Heigl visitó este fin de semana las tumbas de sus abuelos y hermano en el cementerio Forest Lawn de Buffalo, Nueva York, su visita la registró a través de diferentes videos y fotografías con pies de fotos humorísticos en su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores comenzaron a criticarla por su acción y ella se disculpó por los hechos.
En sus publicaciones se mostraba cómo posaba la actriz junto a las tumbas de sus familiares, compartió de igual manera una selfie donde se veía sonriendo junto a una estatua de “un ángel impaciente.”
Su marido, Josh Kelley, también participó en las instantáneas, cuando encontraron una lápida de alguien con el mismo apellido, donde escribió “encontró su propia lápida… lo que fue raro.”
La gente comenzó a comentar las fotografías con diferentes comentarios de que eran “de mal gusto” e “increíblemente insensibles”, a lo que la actriz decidió borrarlas y pidió disculpas a través de videos.
"No fueron apropiadas y fue irrespetuoso, así que las he quitado. Es duro ir a visitar las tumbas de mis seres queridos y decidí buscar algunos momentos de ligereza y humor, sin darme cuenta de lo inapropiada que estaba siendo.”
"Me disculpo profundamente y les doy las gracias por entender que a veces no pienso las cosas lo suficiente. Estoy agradecida por vuestros comentarios y por darme un toque cuando quizá voy demasiado lejos. Y gracias por perdonarme. La próxima vez tendré más en cuenta los sentimientos de los demás y no sólo los míos", añadió en otro video.
Con información de medios.
DPC