Durante la grabación del programa "Con Permiso", la conductora Martha Figueroa se resbaló mientras filmaban en un boliche.
Figueroa se encontraba con su compañero Juan José Origel con una de las bolas en su mano, misma con la que posteriormente intentaría hacer chuza con los bolos, no obstante, fracasó por un pequeño accidente.
La presentadora se resbaló y cayó luego de lanzar la bola, por lo que su compañero Origel en un intento de ayudarla comenzó a carcajearse al verla y no pudo hacer más.
Mientras tanto, el equipo de producción corrió hacía Martha e intentaron levantarla, pero la escena había sido tan divertida que no podían parar de reír.
En sus cuentas de Instagram, ambos conductores compartieron la divertida situación, en donde Pepillo mencionó “Nunca podré olvidar tu caída Figueroa qué susto“.
Por su parte, la conductora aseguró encontrarse bien y agradeció por la preocupación: "Aquí el video completo! Gracias por la preocupación amig@s! 🙋♀️ Estoy bien del mega madrazoooo 🎳 Solo me duele cuando me río".
PAL