Tras la tragedia que azota el estado de California, Estados Unidos, debido a los incendios que han dejado hasta el momento un saldo de 50 muertos, una gran cantidad de famosos han perdido sus mansiones, o bien, éstas se encuentran amenazadas ante el fuego.
No obstante, aunque algunos de los afectados, como la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth han donado 500 mil dólares para ayudar a la causa, otros han reaccionado de forma violenta. Tal es el caso de Carey Hart, esposo de la cantante Pink, quien ha realizado amenazas de muerte.
Dichas amenazas tienen lugar luego de que tras la tragedia, grupos de personas han aprovechado para saquear negocios locales.
Mediante su cuenta de Instagram, Carey Hart, quien es ex corredor de motocicletas, envió un fuerte mensaje para que las personas se mantengan alejadas de su propiedad.
Al respecto señaló, "Desgraciadamente la gente toma ventaja ante las crisis de los demás. Mientras los incendios en Malibu han ardido, algunos locales han luchado para defender sus propiedades contra el fuego. Han habido avistamientos de saqueadores entrando a las casas".
También agregó, "Bien, si eres un saqueador, piensa dos veces si piensas ir a Malibu".
Al texto se adjunta una imagen en blanco y negro en la cual aparece un grupo de hombres cubiertos del rostro, quienes sostienen armas y un letrero que menciona, "Saqueadores serán disparados en el lugar".
Por su parte, fanáticos de Pink se han mostrado preocupados ante la actitud del esposo de la cantante, ya que aseguran es extremista y peligrosa.
gac